jueves, 20 de septiembre de 2012

Tendencias otoño-invierno 2012-2013

 Despues de una necesaria, parada blogueriana, necesaria para organizar mi vida, hoy os presento las ultimas tendencias Otoño-Invierno 2012-2013, espero que os guste.

Vino BurDeos: Intenso y DRAMÁTICO, se posiciona como el color estrella de la TEMPORADA. Sus heroinas prerrafaelitas como referente, las pasarelas se rinden a su opulencia TEATRALIDAD a traves de fluidos vestidos y constuidas bisuterias.




 Cuero miniMal:
La sobriedad y la SENCILLEZ se asocian con el cuero y crean prendas con FORMAS GEOMETRICAS simples.
Con el NEGRO como mejor aliado, los diseños se envuelven en un ambiente ROQUERO sin grandes adornos.

 
Toque miliTar:
Se impone en las pasarelas una temporada más. VERDES, MARRONES y negros declaran la guerra a los colores pastel. GABARDINAS,trajes de corte masculino y FALDAS LAPIZ preparan a la mujer para su para su particular campo de batalla.



Punto de CrUZ:
A medio camino entre una ZARINA rusa y una MARIA ANTONIETA contemporánea, las prendas se impregnan de OPULENCIA BARROCA en clave floral y ultrafemenina. La ARTESANIA tradicional triunfa en tejidos y siluetas futuristas.




Naranja caLaBaza:
No es un habitual en épocas de frio. Sin embargo. SU CALIDEZ ha conquistado las pasarelas y lo han convertido en EL COLOR  estrella de la temporada. Tanto en abrigos, vestidos, complementos en cuero. EL MANDARINA irradia seguridad y SOFISTICACION.

MoTiVos ChinEsCos
El EXOTISMO de las nuevas collecciones destacan por la INFLUENCIA oriental, gracias a perfectos estampados. 
Detalles de la CULTURA CHINA, como dragones, porcelana y flores, dibujan una una mujer MisTeriosa.


  Noche Vamp:
Los colores de la SANGRE y la OSCURIDAD, protagonizan los looks más " sexys" del momento. Cortos o largos, los vestidos se llenan de ENCAJES, bordados, transparencias y sugerentes aberturas. Una propuesta solo aptas para SEDUCTORAS.

 TercioPeLo de COlor:
LA SUAVIDAD y la elegancia se recrean con el tejido de la temporada. A TODO COLOR. El terciopelo vuelve con fuerza para proternos con un toque glanmour retro. Da forma a SOFISTICADOS COMPLEMENTOS.


LeoPardo saLvaje:
En TOTAL LOOK o en prendas protagonistas, el PRINT ANIMAL vuelve con fuerza. Su fuerza, exotismo  y exuberancia hacen de este estampado un clásico INFALIBLE.

Azul ELectIco:
De las produndidades del MAR EL AZUL RESURGE en su tonalidad más llamativas. El color del frio por excelencia nos envuelve, para enfrentarnos a las BAJAS TEMPERATURAS del invieno.


Tejido GLItter:
EL BRILLO metalizado de originales tejidos sinteticos como el LUREZ abandona su exclusividad nocturna para apoderarse de looks 24 HORAS. rENOVADO "glam rock".


Y El SIEMPRE Basico NeGrO y BlANco.



Espero que os guste.:)

2 comentarios:

  1. A ver, voy a escribir un comentario yo misma.

    Pues me parece muy bonito, el trabajo que has hecho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ya que nadie opina, pues tambien respondo.

      Siiiii, es muy bonito

      Eliminar