martes, 2 de octubre de 2012

Evangelina...


Primero, vamos a felicitar, por su cumpleaños, a uno de nuestros seguidores...FELICIDADES QUIQUE BERTOLA, hoy hace 45 años, y que cumplas muchos masssss, biennnnnn.

;)



He de reconocer, que un buen complemento en un vestido insulso, puede hacerte pasar de sport a class night, en pocos segundos, tambien he de decir, que no hay mejor forma de vender tus complementos, que poniendotelos.

Internet es una gran nube de ideas, de personas que quieren ver y ser vistas, por ello muestran sus mejores caras, internet es el gran teatro de la humanidad, que quieres ser? que deseas ser o vender?.

Quien marca las tendencias en moda y complementos? Los grandes diseñadores eligen el tono de marron de ese otoño, que puede ir de un camel a un chocolate, siempre cada otoño en un tono de marron, verde, azul determinado, con lo cual, lo de hace tres otoños hacia atras te acaba repitiendo tono, cada año es un tono de los mismos colores basicos.

Hay una frase muy buena que dice " la moda, pasa de moda, lo original y normal prevalece" y esta frase la dijo Coco (Chanel) que no salio de negro y blanco, asi, nunca se equivoca,jajajaja.

La bisuteria es algo que se creo, para que las personas, eligiesen e hiciesen sus propios complementos, el esparcimiento ya no esta en la costura, que he de decir,,,,,dichosas manos, ni en hacer una bufandita de colores, para el osado que se la quiera poner,,,ya que la hicimos con todo nuestro amor, pero que seguramente algun punto, que falta , se lo quito algun angelito. Es hora de hacer cositas como las joyeritas,  que con escaso dinero y no invirtiendo mucho tiempo, hagamos cosas muy bonitas.

Esto es muy entretenido y adictivo.


Evangelina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario