viernes, 20 de julio de 2012

LAS PIEDRAS Y SUS PROPIEDADES MÁGICAS


A lo largo de los siglos se ha considerado que las piedras son una gran ayuda para el ser humano, un bastón de apoyo en que puede refugiarse cuando no sabe como continuar.
Dhargen como mundo mágico cree en esta magia tan especial de las gemas y la respeta, aceptando que las piedras son entes perfectos en su naturaleza, pues han sido creadas por la Madre, depositarias de siglos, milenios de trabajo ahora mismo son la suprema perfección.
Ellas y nosotros tenemos el mismo origen. Procedemos todos de este mismo Planeta, la Tierra, de la Misma Diosa. Ellas son el perfecto reflejo de nuestra más pura esencia, por eso nos atraen tanto, sin saber porque. Ellas responden a nuestro ser, a las emociones y deseos de perfección, belleza y pureza.
Toda piedra es pura, no existe ninguna piedra que acepte la susodicha "Magia Negra" o los deseos negativos, avariciosos o egoístas. Como todo ser y objeto por si mismo no es negativo, somos nosotros quienes le damos ese matiz.



Como usar las gemas de forma que nos ayuden:

- Nunca juntes dinero y llaves con una piedra (Excepto la magnetita) pues reduce sus vibraciones hasta anularlos completamente.
- Límpialas con un chorro de agua fría, visualizando que las impurezas sean eliminadas. También es bueno ponerlas al Sol o a la Luna Llena, dependiendo de para que quieras usarlas. Si necesita una limpieza más profunda, se debe poner en un recipiente no metálico durante 24 horas al aire libre con la mitad de sal marina y la otra mitad de agua. Después mantienes la piedra bajo del chorro de agua fría, visualizando que todas las impurezas se eliminan con el agua, la secas bien y la dejas otras 24 horas al aire libre para que se recargue, aprovechando la Luna llena, la Lluvia, el Sol y el Viento.
- Otra manera de purificar una piedra es, enterrarla durante una semana en tierra fértil del campo (o bien allí mismo o trayendo tierra fértil a tu casa), después purificarla bajo el chorro de agua y dejarla 24 horas al aire libre.
- A veces solo te piden que la pases por encima del humo de incienso (preferiblemente Sándalo o Cedro). Pero eso lo irás notando con el tiempo y si le dedicas la atención que requieren.
- Pídele lo que desees, ellas te responderán y con el tiempo lo iras notando, pero ten cuidado con lo que pidas puesto que lo obtendrás con todas las consecuencias incluidas.
- Si una piedra se pierde, no la busques. Si vuelve a aparecer después de un tiempo es porque la puedes volver a necesitar. En todo caso, cuando ya no la necesites regálasela a alguien que sientes que le puede ser de utilidad, o entiérrala en una maceta o en el jardín. Esto se suele hacer cuando se trata de una piedra personal, de las que se llevan en el bolsillo (preferiblemente izquierdo que es nuestro lado receptivo).
- Si una piedra se te rompe, entiérrala igualmente o tírala como ofrenda al Mar o Río. Las piedras que llevamos como amuleto prefieren romperse antes de desaparecer, puesto que el vínculo que han entrelazado con nosotros es muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario